Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Yian Garuga se une, por sorpresa, al plantel de 'Monster Hunter World: Iceborne'

¿Y KUT-KU?

Yian Garuga se une, por sorpresa, al plantel de 'Monster Hunter World: Iceborne'

Por Oscar Martínez

El 23 de Agosto 2019 | 21:09

'Monster Hunter World: Iceborne' presenta por sorpresa al Yian Garuga, uno de los monstruos clásicos de la franquicia.

Capcom se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última edición de la Gamescom, la feria anual de videojuegos celebrada en Colonia. Su apuesta por el potencial de 'Monster Hunter World' y su nueva expansión, 'Iceborne', le ha hecho ocupar un importante espacio entre las novedades más sonadas del evento.

Y es que, sorprendentemente, el título sigue sumando novedad tras novedad, especialmente en lo que a monstruos se refiere. Lo hace ahora, de nuevo, y fuera del evento citado, para presentar a otro viejo conocido de la franquicia a través de un anuncio comercial japonés donde, aunque discretamente, se deja ver en plena acción.

Hablamos nada más ni menos que del terrible Yian Garuga. Uno de los enemigos más temidos de los cazadores en 'Monster Hunter Freedom', el primer título de la franquicia que vio la luz en nuestras PSP. Así se ha confirmado a través de este anuncio televisivo japonés en el que hace una aparición estelar, dejando claro su aparición en la expansión de la última entrega del juego de marras. Podéis verlo, brevemente, entre el 00:13 y el 00:15.

'Monster Hunter World: Iceborne' acogerá a Aloy en sus paisajes nevados

Artículos recomendados