Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yarichin Bitch-bu' lanza un nuevo vídeo donde oímos su opening

EL CLUB DE FOTOGRAFÍA

'Yarichin Bitch-bu' lanza un nuevo vídeo donde oímos su opening

Por Diego Rivera Conde

El 21 de Junio 2018 | 21:06

La canción se llama "Touch You" y está interpretada por los miembros del reparto bajo el nombre de unidad Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis

Los responsables del anime 'Yarichin Bitch-bu', adaptación a serie del manga homónimo de Tanaka Ogeretsu, han publicado un teaser. En el vídeo, el cuál tiene una "leve" censura, podemos ver a todos los protagonistas de la serie y, de fondo, se puede escuchar la canción "Touch You" interpretada por los miembros del reparto bajo el nombre de "unidad Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis".

El manga que adapta 'Yarichin Bitch-bu' se cataloga dentro del género yaoi o "boy's love", es decir que se centra en la relación erótica, sexual o romántica entre hombres. Es obra de Tanaka Ogeretsu, un mangaka que se centra en este género y con unos cuanto mangas a sus espaldas. 'Yarichin Bitch-bu' comenzó su publicación en la página Pixiv -web donde los artistas pueden colgar sus dibujos o series- en 2012 y aún está en publicación, contando con 2 tomos recopilatorios hasta el momento.

captura del tráiler de 'Yanishin Bitch-bu'

El nuevo de la academia

El manga nos cuenta la historia de Takashi Tono, un chico que acaba de cambiarse de escuela y ahora está en la Academia Morimori -un centro privado situado en las montañas-. Al llegar allí conoce al que será su primer amigo (y único), Yaguchi, quien está en el club de fútbol de la academia. Como Takashi es muy malo con los deportes, decide buscar un club al que unirse, no se complica mucho en la búsqueda y decide entrar al club de fotografía. Pero no parece que allí se dediquen precisamente a la fotografía.

El club de fotografía es una tapadera para el "Playboy Bitch Club", el cuál está repleto de alumnos mayores que el y con gustos bastante particulares. A la hora de darse de alta este club tan curioso, otro alumno llamado Kashima hace lo mismo y, al poco tiempo, le declara su amor.

La situación es peliaguda, ya que a Takashi le gusta Yaguchi pero se pone muy nervioso cuando Kashima está cerca.

La directora del anime será Ai Yoshimura, bajo el sello del estudio GRIZZLY, mientras Noel Mizuki lleva los guiones y Koji Haneda diseña los personajes, adaptando los dibujos de Tanaka Ogeretsu. Kizuke Koizume será el directo de sonido y Shuji Katayama compondrá la banda sonora.

El primer episodio de 'Yanishin Bitch-bu' se estrenará el 21 de septiembre y será una OVA que saldrá a la venta junto al tercer tomo recopilatorio del manga.

Artículos recomendados