Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yandere Simulator' incluirá un Modo Misión

OBJETIVOS

'Yandere Simulator' incluirá un Modo Misión

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2016 | 07:32

Será un modo que permita ante todo, jugar de forma seria en misiones variadas.

De forma regular, el juego 'Yandere Simulator' va actualizando su build de prueba gratuita para que los jugadores interesados puedan disfrutar de novedades mientras el título avanza por su largo periodo de desarrollo. A día de hoy, YandereDev se encuentra desarrollando lo necesario para tener lista e implementada a la primera rival, tarea a la que le queda mucho tiempo para estar terminada. Es por esto por lo que la próxima build tendrá un modo de juego nuevo y perfectamente funcional para tener una nueva build antes de tener lista a Osana Najimi.

Cumple con tu misión

Se trata de un Modo Misión basado en el más reciente 'Hitman' y sus misiones con objetivos especiales, algunos hechos por jugadores que han ayudado a que YandereDev pueda dedicarle ciento cuarenta horas al juego de Square Enix. El Modo Misión de 'Yandere Simulator' nos dará misiones generadas aleatoriamente, con una dificultad que el jugador elige que afectará además a la atmósfera del instituto y a las condiciones que debemos cumplir para efectuar un asesinato.

Yandere Simulator

Los objetivos nos pueden pedir usar un arma específica, un atuendo en concreto, eliminar el cuerpo de cierta manera, sin daños colaterales, sin testigos, limpiar la sangre, librarse del arma del crimen, y hacerlo en un límite de tiempo. YandereDev espera incluir desafíos adicionales como la inclusión de cámaras de seguridad, robar algo o meter un personaje que quiere dar caza a Yandere-Chan que cambia de aspecto en cada misión y no podremos matar. Dentro del lore del juego, este modo misión está basado en un mundo alternativo en el que Yandere-chan es una asesina a sueldo bajo órdenes de Info-Chan que permite contratar sus servicios a víctimas de bullying para matar a abusones.

En éste Modo Misión están deshabilitados los easter eggs y el modo debug así como que la duración de los ataques basados en estabilidad mental de Yandere-Chan están implementados para que el jugador se lo tome en serio. No habrá armas a la entrada del instituto como en las builds de testeo y ahora están en lugares lógicos, y se cambiará la OST a una más basada en los 'Hitman'. Por último, YandereDev espera que la gente pueda compartir misiones personalizadas y compartirlas, con tablas de puntuación online si el modo es lo bastante popular entre los usuarios.

Artículos recomendados