Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2017 - SEGA presenta nuevos tráilers de 'Yakuza Kiwami' y 'Yakuza 6: The Song of Life'

COMO UN DRAGÓN

E3 2017 - SEGA presenta nuevos tráilers de 'Yakuza Kiwami' y 'Yakuza 6: The Song of Life'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 17:09

SEGA aprovecha el E3 2017 para compartir nuevos tráilers de 'Yakuza Kiwami' y 'Yakuza 6: The Song of Life' para PS4.

El E3 2017, celebrado del 13 al 15 de junio en Los Ángeles, es la mayor feria de los videojuegos del mundo. Entre las compañías allí presentes se encuentra SEGA, la veterana compañía que sigue dándonos buenos y grandes momentos cada año. Allí, la casa del erizo azul ha compartido nuevos tráilers de 'Yakuza 6: The Song of Life' y 'Yakuza Kiwami', ambos pertenecientes a una franquicia que rebosa de calidad por todos sus polígonos, y ambos exclusivos de PS4.

Dos grandes que llegan a PS4

Yakuza 6

'Yakuza Kiwami' es el remake del Yakuza original -conocido en Japón como Ryu ga Gotoku- que salió a la venta en 2005 para PS2. Esta nueva versión reconstruida y ampliada desde cero llega once años después dispuesta a conquistar al nuevo público que aún no ha tenido la oportunidad de coquetear con la franquicia. Historia revisada y ampliada, nuevos minijuegos y misiones, mecánicas de combate actualizadas y mucho más.

Por otra parte 'Yakuza 6: The Song of Life' es la última entrega de la franquicia, dispuesta a sorprender a fanáticos y curiosos gracias al nuevo Dragon Engine, el motor que le permite convertirse en el juego de la franquicia más potente y avanzado que hay hasta la fecha. La historia de la mafia japonesa continúa con paso firme mientras conocemos lugares de la talla de Onomichi -una tranquila ciudad portuaria de Hiroshima- y Kamurocho, el barrio rojo de Tokio que aprovechará el nuevo motor para darse un importante lavado de cara. Combates mucho más espectaculares y minijuegos también nos aguardan en esta entrega.

Artículos recomendados