Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede reservar 'Resident Evil 7'

TERROR

Ya se puede reservar 'Resident Evil 7'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 27 de Septiembre 2016 | 18:42

'Resident Evil 7' ya se puede reservar en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

'Resident Evil 7' ha traído mucha cola desde que se anunció en el pasado E3. Mientras que a parte de la comunidad de jugadores les parece que es una reinvención de la franquicia, otros son de la opinión de que "esto no es un Resident Evil".

Reservas abiertas

Sea como fuere, el caso es que Capcom ha anunciado que se puede reservar ya la copia digital del juego a través de la PlayStation Store y de la Xbox Store.

 Resident Evil 7

La versión de Xbox One ya se puede reservar tanto en la versión estándar como en la deluxe, aunque el lanzamiento de 'Resident Evil 7' no se producirá hasta el mes de enero. De igual forma, en PlayStation 4 y en PC también se puede optar por reservar una u otra versión.

La Deluxe Edition contiene el Survival Pack, que añade tres packs de contenido adicional: el primero añade 4 cortos con historias secundarias, mientras que el segundo y el tercero añaden un episodio más a la historia, respectivamente. Cada contenido adicional se añadirá, por orden, una vez que se haya publicado el juego.

'Resident Evil 7' llegará el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre otras novedades, el juego estará en primera persona, y los personajes serán "corrientes", en un intento por conseguir que los jugadores conecten más con la historia.

Artículos recomendados