Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya se puede encender Xbox One con voz en España gracias a la última actualización

UPDATE

Por  

El 29 de Agosto 2014 | 08:53

El nuevo update de Xbox One comienza a instalarse en la next-gen de Microsoft. Novedades en funciones y para el multimedia.

Llega el momento de la actualización mensual de Xbox One. A través del Blog de Larry Hryb (Major Nelson) se anuncia que el nuevo update de Xbox One comienza su instalación a través de las consolas de todo el mundo.

Xbox One

Esta nueva actualización viene con un puñado de novedades. Las fundamentales para el apartado multimedia, y para los hispanohablantes la posibilidad de arrancar la consola a través de Kinect.

Novedades

Multimedia: En esta actualización se incluyen los soportes de nuevos formatos que recogíamos hace unos días, hasta más de 30 nuevos formatos diferentes. Llega también la reproducción directa desde UBS, así como el soporte DLNA que permite reproducir archivos en un ordenador Windows a través de la conexión de la red local.

Grupos: En los grupos comienza podemos ser líderes para gestionar invitaciones, requisitos para unirse y posibilidad de echar miembros.

SmartGlass: La aplicación SmartGlass también ha visto una actualización a través de Android, Itunes y Windows Phone. Desde la aplicación ahora se pueden postear mensajes y compartir contenido de actividad. También llega la posibilidad de gestionar el Game DVR desde nuestro móvil o tablet activando y desactivando la grabación desde la pantalla del teléfono.

"Xbox On": En castellano, hasta la fecha, no se podía arrancar la consola con comandos de voz. Sin embargo, por medio de esta actualización este comando llega a nuestra región. Para que sea posible encender la consola con voz tenemos que tener activado en el ahorro de energía la opción de inicio automático.

Arrancar con TV: Preparando la llegada del Tuner TV, el sintonizador de televisión para Xbox One, ahora se puede configurar la consola para arrancar directamente la televisión al encenderla.

Junto con estos cambios llegan modificaciones menores para Avatares y clips Uplad.

Muchas de estas inclusiones surgen de peticiones de usuarios a través del portal Xbox Feedback, por lo que ahí podéis dejar vuestras propuestas para mejorar la plataforma.

Artículos recomendados