Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya sabemos lo que tendrá 'Metal Gear Solid V: Definitive Experience' y cuando saldrá

LOS JUEGOS Y MUCHOS DLCS

Ya sabemos lo que tendrá 'Metal Gear Solid V: Definitive Experience' y cuando saldrá

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2016 | 03:41

Con todo esto, deberemos de tener la versión más definitiva del último juego de Hideo Kojima en Konami.

Ahora que Hideo Kojima se ha ido para siempre de la empresa, Konami apenas tiene fortaleza en el mundo de los videojuegos de consola, y para este año solamente tiene 'PES 2017', pero aún puede aprovechar los juegos que ha creado el creativo durante su estancia. Durante un tiempo, se ha estado listando 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience',q ue como su nombre indica, parece ser un recopilatorio en disco que incluye 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', lo básico para tener toda la historia de esta quinta entrega y que por diversos motivos no llegará a PC.

Ya sabemos lo que tiene esta edición

Según unos datos que se han visto en la web oficial de Konami, ya sabemos todo lo que contendrá esta edición definitiva. En el caso de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' no encontraremos con la demo adulterada junto a los dos DLCs 'Déja Vu' y 'Jamais Vu' que permiten jugar con el clásico Solid Snake del primer 'Metal Gear Solid' y con Raiden de 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En el caso de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', tendremos el juego con todos los DLCs de armas, escudos, disfraces, monturas para caballos, cajas de cartón, el brazo dorado, el emblema para Mother Base y todos los soldados especiales de pago. Para 'Metal Gear Online', tendremos todos los paquetes de elementos de pago para tener todos los extras y desbloqueables desde el principio para así no tener que conseguirlos jugando. Además, su fecha de lanzamiento para occidente es el 11 de octubre para Estados Unidos y el 13 de octubre para Europa, con loq ue solamente es un mes un medio de espera para quienes no hayan comprado en su día la última obra de Hideo Kojima en Konami que ha recibido numerosos premios.

Artículos recomendados