Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya sabemos cuando llegará la demo de 'Toukiden 2' a PS4 y PS Vita

PRUEBA

Ya sabemos cuando llegará la demo de 'Toukiden 2' a PS4 y PS Vita

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 16:02

La prueba del juego no se hará de rogar, y llegará a la store esta misma semana.

Cuando hablamos sobre cómo marzo no nos está dando un momento de tregua en cuanto a lanzamientos, tendemos a olvidar títulos de un menor calibre comparados con los nombres que todos tenéis en la cabeza. Títulos como 'Toukiden 2', un juego que saldrá a la venta la próxima semana, y que llega a nuestro país de la mano de Koei Tecmo.

Acción

Pues bien, en el día de hoy hemos conocido que 'Toukiden 2', el último videojeugo desarrollado por Omega Force, contará esta misma semana con una demo en la store, para que todos los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita puedan probar las bondades del juego antes de su salida al mercado. Concretamente será el próximo viernes 17 de marzo, cuando todos los interesados podáis descargar esta demostración.

Toukiden 2

Además, si posteriormente os decidís a comprar la versión final de 'Toukiden 2', todo el progreso que hayáis conseguido durante la demo, podréis conservarlo (y retomarlo) una vez tengáis vuestra copia del juego.

Por último, recordaros que 'Toukiden 2' se pondrá a la venta el próximo viernes 24 de marzo, y contará con versiones para PS4, PS Vita y PC. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para poneros los dientes largos.

Artículos recomendados