Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya puedes jugar al clásico 'Pong' en 'Halo 5: Guardians'

FORGE

Ya puedes jugar al clásico 'Pong' en 'Halo 5: Guardians'

Por Raúl Manero

El 26 de Diciembre 2016 | 17:24

El modo Forge de 'Halo 5: Guardians' sigue sorprendiéndonos y hoy lo hace con una recreación del clásico 'Pong?.

Aprovechando las navidades, son muchos los jugadores en todo el mundo que han podido estrenar consola y que pueden disfrutar de nuevos juegos a los cuales no tenían acceso hasta el momento. Además, también hay mucha gente que tiene la posibilidad de dedicarle más horas de lo habitual a su hobby, un hecho que nos permite compartir con todos vosotros noticias como la que encontraréis a continuación, relacionada con 'Halo 5: Guardians' y su particular modo Forge.

Como bien sabéis, 'Halo 5: Guardians' fue uno de los grandes lanzamientos exclusivos que recibió Xbox One a lo largo del pasado año 2015, y a pesar del tiempo que lleva en el mercado, tanto 343 industries con constantes actualizaciones, como los fans gracias al modo Forge, van ofreciendo todo tipo de nuevo contenido para el shooter.

Halo 5 Guardians

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de algunos trabajos que ha ido realizando la comunidad de 'Halo 5: Gaurdians', con creaciones tan peculiares como el castillo de 'Súper Mario 64', el primer nivel, completamente jugable, de 'Metroid Prime' u otras creaciones más peculiares como una calculadora cien por cien funcional.

Tiempos de clásicos

Pues bien, en esta ocasión tal y como podemos ver por Twiiter, unos jugadores han creado el mítico juego 'Pong' dentro de 'Halo 5: Guardians' gracias al Forge. Se trata concretamente, de un televisor gigante en el cual se reproduce el juego, y dos controles en el suelo que nos permiten jugar cara a cara contra otro amigo, y es que como pasa con la mayoría de este tipo de creaciones, el juego es totalmente funcional, y puede disfrutarlo todo el mundo que lo desee de forma gratuita.

¿Qué hay que hacer para descargarlo? Muy sencillo, únicamente deberemos entrar en el modo Forge, y allí deberemos buscar 'Pong', o el Gamertag del creador, en este caso el usuario Gmember 182, quien se ha encargado de realizar esta peculiar versión del clásico videojuego. Así que ya sabéis, no tenéis excusa para vovler a disfrutar de 'Pong' como antaño en 'Halo 5: Guardians'.

Artículos recomendados