Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya puedes acceder de forma gratuita a 'EVE Online' por tiempo límitado

DURANTE 14 DÍAS

Por  

El 5 de Mayo 2016 | 22:05

El ya clásico título de CCP Games inicia este fin de semana un nuevo período de pruebas gratuitas para los usuarios de Steam que durará 14 días completos.

Uno de los títulos de rol masivo online se apunta este fin de semana a las ofertas de prueba gratuita que se realizan en Steam con cierta asiduidad, así que si quieres probar 'EVE Online', el título desarrollado por CCP Games en 2003 y que ha conseguido situarse como uno de los más exitosos y vetaranos del sector, junto al también veterano 'World of Warcraft', a partir del próximo viernes podrás hacerlo, incluyendo además una oferta especial para todos aquellos que se sumen a este universo durante este período de prueba gratuita.

14 días de prueba extra

La oferta de prueba gratuita ya está disponible para todos los usuarios a través del siguiente enlace. Una vez activado este fin de semana de prueba gratuita el usuario podrá disfrutar de otros 14 días más de prueba a coste cero para su cuenta y, sí decide finalmente quedarse en él, contar con importantes descuentos como viene siendo ya la tónica habitual de Valve a través de su servicio de distribución digital.

EVE Online

En concreto, el denominado como 'Starter Pack' se encuentra actualmente rebajado hasta el próximo 9 de mayo a tan sólo 5€, es decir, al 75% de su precio habitual, mientras que el pack 'Premium' del título se puede adquirir hasta la misma fecha a un precio de 24,99€. Una vez finalizada esta oferta volverán a sus precios habituales, no así las distintas ofertas de suscripción mensual que se ofrecen a través del servicio, llegando a contar con descuentos de hasta el 27% si se contratan períodos de 12 meses de servicio.

'EVE Online' es uno de los títulos multijugador más accesibles en la actualidad para el jugador habitual del género del rol online masivo. Ambientado en el espacio, ha conseguido ganarse su propio hueco dentro del sector y ha llegado a realizar acciones como un importante monumento en homenaje a los jugadores fallecidos en la realidad que se puede visitar en la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia y ciudad donde se encuentran las oficinas del estudio, que actualmente también se encuentra trabajando en la realidad virtual gracias a proyectos como 'EVE Valkyrie'.

Artículos recomendados