Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya podemos jugar con Sondius en 'Heroes of The Storm'

DISPONIBLE

Ya podemos jugar con Sondius en 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Marzo 2017 | 03:08

La sonda más curiosa llega al Nexo en la nueva actualización de 'Heroes of The Storm'.

En una noticia interior, ya explicamos los cambios con los que llegaría la actualización más reciente para 'Heroes of the Storm', siendo sin duda el más notable Sondis, el nuevo personaje en unirse al Nexo desde 'Starcraft'. A continuación, volveremos a detallar las habilidades que podremos usar una vez lo adquiramos dentro del juego.

Sondius

Habilidades:

Pulso de disrupción (Q): Disparas una ráfaga de energía hacia delante, que inflige 150 de daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Golpear el centro de una falla de distorsión hace que explote, lo que inflige daño adicional.

Falla de Distorsión (W): Abres una falla de disrupción inestable en una ubicación, que tarda 1.25 s en abrirse. Una vez lista, ralentiza a los enemigos cercanos un 20%. Dura 9 s. Las fallas de distorsión abiertas explotan al golpearlas con Pulso de disrupción, lo que inflige 261 de daño a los enemigos cercanos.

Cañón de fotones (E): Invocas un cañón de fotones que inflige 95 de daño por segundo. Dura 11 s. Debe colocarse dentro del campo de energía de un pilón. Se desactiva si no recibe energía de un pilón.

Heroicas (R):

Sobrecarga de pilón: Aumenta el tamaño de los campos de energía y permite a los pilones atacar a los enemigos que se encuentren dentro, lo que inflige 110 de daño por segundo. Dura 10 s. Pasiva: Los pilones obtienen un escudo permanente que equivale a un 50% de su salud máxima.

Portal anulador: Proyectas una barrera de energía negativa en la dirección seleccionada que dura 4 s. Los enemigos que tocan la barrera reciben 64 de daño por segundo y quedan ralentizados un 80% mientras estén en contacto con ella.

Rasgo (D): Invocar pilón: Invocas un pilón que genera un campo de energía y otorga visión de los alrededores. Solo regeneras maná mientras estás dentro de un campo de energía. Puede haber un máximo de 2 pilones activos a la vez.

Artículos recomendados