Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya podéis disfrutar de 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' en Xbox One y PC

LANZAMIENTO

Ya podéis disfrutar de 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' en Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2017 | 19:49

Tras su desembarco en PS4 y muchos años de polémica, al fin 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' ya se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC. Con novedades, y a un precio realmente atractivo.

Puede que los jugadores de PS4 lleven disfrutando de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' desde el pasado mes de diciembre. Sin embargo, no por ello deja de ser una noticia realmente importante y fantástica el hecho de que por fin ya se encuentra disponible también para Xbox One y PC. Sobre todo teniendo en cuenta que, por la polémica que hubo en su día entre Capcom y Marvel, el juego había estado mucho tiempo retirado de la circulación. Evidentemente nos estamos refiriendo a la edición original de PS3 y Xbox 360, en la que precisamente se basa esta nueva incursión, y cuya jugabilidad enamorará a los fans de los grandes juegos de lucha.

A precio reducido y con novedades

Pero lo mejor de todo no es solo ese nuevo acuerdo entre Capcom y Marvel, que por otra parte también derivará en el futuro 'Marvel vs. Capcom Infinite', sino que además este nuevo 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3' llega a un precio bastante reducido y con más de un aliciente con respecto al original. Cuesta 24,99 euros, y aunque se debe entender como una remasterización y no como un remake, aporta algo más que un aspecto gráfico mejorado. En otras palabras, a la subida de resolución a 1080p y a las 60 imágenes por segundo, hay que añadirle una serie de contenidos adicionales.

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Xbox One y PC lanzamiento

O dicho de otro modo, todo el DLC que llegó a estar disponible en aquel día. Lo cual implica que están disponibles personajes adicionales tan interesantes como 'Jill' (del primer 'Resident Evil') o 'Shuma Gorath' (el personaje basado en Shub-Niggurath, una deidad ficticia de la mitología lovecraftiana correspondiente al ciclo literario denominado los 'Mitos de Cthulhu'). Por lo demás, esperad el mismo juego, que no deja de ser la mejor entrega de la saga crossover, o cuanto menos la más espectacular. Largo, profundo, lleno de personajes míticos y sobre todo muy pero que muy jugable. Imprescindible para los amantes de los juegos de lucha, y capaz incluso de competir contra pesos pesados de la generación en el género.

Hay que recordar que Capcom lanzará una versión física para PS4 y Xbox One (en PC solo está disponible en Steam), pero cabe decir que esta será realmente limitada. Una edición que cuenta con una carátula realmente distinta a la que todos vimos en su día, y que además incluirá un cómic de hasta 10 páginas con arte de 'Sean Chen' y 'Gerardo Sandoval'. En definitiva, 48 personajes muy carismáticos, una comunidad completamente renovada para un online fantástico, y para acabar: la mejor forma de hacer el aperitivo mientras esperamos con los brazos abiertos el lanzamiento de 'Infinite'. Juego que, por cierto, también llegará a PS4, Xbox One y PC. No tenemos fecha definitiva, pero sabemos que aterrizará este mismo 2017.

Artículos recomendados