Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible 'Super Mario Run' en Android

IT'S A ME

Ya está disponible 'Super Mario Run' en Android

Por Jonathan León

El 22 de Marzo 2017 | 23:16

Después de varios meses en los dispositivos móviles de Apple, el fontanero más famoso del mundo da el salto al sistema operativo del androide.

Nintendo ha dado el salto definitivo a las plataformas móviles y lo ha hecho de la manera que mejor ilustra este movimiento por parte de la compañía, trasladando los propios saltos de su personaje más famoso a los dispositivos que todos llevamos en nuestro bolsillo a todas partes. Mucho se habló de que su precio era excesivo para lo que era o del problema de tener que jugar conectado a internet en todo momento, pero lo que es el juego del fontanero en sí recibió una buena acogida. Ahora, vuelve a dar un salto más.

De Goomba a Goomba

Después de 3 meses correteando por los móviles de Apple, 'Super Mario Run' llega por fin a los dispositivos con sistema operativo Android a través de la tienda de Google Play. El título permite jugar 4 niveles gratuitos, lo que vendría siendo el primer mundo, y si queremos jugar al total de 6 mundos que lo componen habremos de pagar 9.99€, lo que también hará que se quiten los anuncios de en medio.

Mario

Cabe destacar que esta nueva versión para Android estrena también la actualización 2.0.0., que trae novedades como el Desafío de Bowser o la posibilidad de jugar con Yoshis de distintos colores. También están como personajes jugables Luigi, Toad y Peach, que tendremos que desbloquear.

Parece que a pesar de las críticas recibidas en cuanto al precio en su versión para iPhone (el juego tiene sólo dos de cinco estrellas de valoración en iTunes), Nintendo se mantiene firme en su decisión de hacerlo de pago en su mayor parte. La firma de Kioto es bien conocida por no bajar el precio de sus videojuegos o consolas por mucho tiempo que pase, y en este caso adopta exactamente la misma postura. En un mercado tan fiero como el de los móviles, donde reina el Free 2 Play, la compañía del fontanero se ha hecho un hueco por ser quien es.

Artículos recomendados