Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible 'Steep' junto con su nuevo tráiler de lanzamiento

NIEVE

Ya disponible 'Steep' junto con su nuevo tráiler de lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 2 de Diciembre 2016 | 20:01

Ya está aquí el nuevo título de Ubisoft que nos permitirá disfrutar bajando montañas gracias a diferentes deportes

'Steep' ha sido una apuesta muy arriesgada por parte de Ubisoft, dado que es un título que pertenece a un género poco explotado en la actualidad como son los deportes extremos. Si a esto le sumamos la mala reputación que tiene Ubisoft entre muchos jugadores gracias a algunos lanzamientos con dudosa calidad.

Captura de 'Steep'

A la nieve:

No cabe duda de que 'Steep' ha sido uno de los lanzamientos más diferentes de esta generación, dándonos un mundo abierto en el que podremos disfrutar de cuatro deportes extremos, los cuales serán ampliables si compramos el season pass, añadiendo también nuevos trajes, como ya detallamos en esta noticia.

Ubisoft ya nos permitió probar el título gracias a varias betas que les permitieron recopilar información para que este lanzamiento tenga la mejor calidad posible y ayudando a los jugadores a decidir si este título estaba hecho para ellos o no, haciendo así que menos jugadores se arrepientan tras la compra.

Con motivo de este lanzamiento, la desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler, en el que de una forma artística se nos presenta parte de la creación del juego. Para ver el ya mencionado tráiler podéis pasar por el vídeo al final de la noticia.

Tanto 'Steep' como su pase de temporada ya están disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados