Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible 'FIFA 17' gratis con EA y Origin Access

THE VAULT

Ya disponible 'FIFA 17' gratis con EA y Origin Access

Por Raúl Manero

El 21 de Abril 2017 | 10:46

Los servicios de suscripción de Electronic Arts ya permiten disfrutar con la última entrega de la saga 'FIFA'.

Hoy nos levantamos con una noticia fantástica para todos aquellos jugadores de Xbox One y PC que cuenten con una suscripción activa a EA u Origin Access. Y es que el servicio de suscripción mensual que ofrece Electronic Arts, incorpora un nuevo título a The Vault, 'FIFA 17'.

Qué ruede el balón

Esto quiere decir, que, desde hoy mismo, todos aquellos que tengas una suscripción activa a este servicio, podéis descargar sin ningún tipo de coste adicional, 'FIFA 17', la última entrega de la franquicia futbolística desarrollada por la compañía norteamericana. De esta forma, los más futboleros podrán quitarse el gusanillo en estas últimas semanas de campeonato, y probar de primera mano los cambios implementados en 'FIFA 17'. Y es que la entrega de este año, es le primera que hace uso del motor gráfico Frostbite, además de incluir nuevos modos de juego como "The Journey".

FIFA 17

Por último, simplemente recordaros a todos los que aún no estéis suscritos a EA u Origin Access, y os lo estéis planteando, que este fantástico servicio incluye la posibilidad de disfrutar de un interesante catálogo de videojuegos sin ningún coste adicional (más allá del precio de la suscripción). En el encontramos títulos como 'Dragon Age Inquisition', 'Star Wars Battlefront' o videojuegos deportivos como 'Madden NFL 17' o el reciente 'FIFA 17'.

Artículos recomendados