Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible 'A Criminal Past', el nuevo DLC de 'Deus Ex: Mankind Divided'

DLC

Ya disponible 'A Criminal Past', el nuevo DLC de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Febrero 2017 | 20:03

A falta de nuevo 'Deus Ex', ¿por qué no seguir disfrutando de 'Mankind Divided'? Ya está aquí el nuevo y último DLC del juego, que llega cargado de diversión tanto para PS4 y Xbox One como para PC.

Aunque todo parece indicar que solamente estamos ante un "hasta luego" y no ante un "adiós" definitivo, la verdad es que según ciertas filtraciones, deberemos esperar un tiempo para ver un nuevo 'Deus Ex'. Así lo contó en su día el periodista de Eurogamer 'Tom Phillips', y así parece haberlo aceptado Square Enix teniendo en cuenta los proyectos en los que se encuentran trabajando ahora mismo Eidos Montreal. Y justamente por todo eso: ¿por qué esperar tanto para volver a ponernos en la piel de 'Adam Jensen'? No lo hagas; disfruta del nuevo DLC de 'Deus Ex: Mankind Divided' que ya se encuentra disponible tanto en consolas ( PS4 y Xbox One) como en PC.

'A Criminal Past', por 11,99 euros

Este es el segundo contenido descargable importante que recibe el título, y además de poder ser adquirido por separado, también forma parte del pase de temporada. Los que no lo hayan comprado, deberán pasar por caja y pagar los 11,99 euros que cuesta en cualquiera de las plataformas en las que está disponible. Y puede valer la pena, porque estamos ante un DLC que vuelve a expandir el argumento del juego original. En esta ocasión, para disfrutar de la primera misión de 'Adam Jensen' para 'TF29'. Vamos, que funciona a modo de "precuela" con respecto a 'Mankind Divided'.

Deus Ex: Mankind Divided DLC PS4, Xbox One y PC lanzamiento

¿Nuestro objetivo? Fingir que somos un criminal convicto, con tal de encontrarnos en la cárcel con algunos de los criminales más peligrosos del planeta. Y, como no, todos esos criminales llevan aumentos, con lo cual no nos pondrán las cosas fáciles en nuestra auténtica misión: recuperar la información de un agente encubierto. Desconocemos si habrá más contenidos descargables después de este, pero es de esperar que así sea. Ya no porque el argumento de 'Mankind Divided' haya dejado muchos cabos sueltos, sino porque están siendo muy bien recibidos por la comunidad, aportando una jugabilidad muy interesante a un precio bastante competitivo.

En otras palabras, no se nos ocurre mejor forma de seguir inmersos en este fantástico mundo que crearon con el reboot de la saga, y que seguramente continuará con al menos una última entrega que conforme una trilogía excepcional. Saber cuándo es complicado, pero no te engañaré: valdrá la pena ver realmente en qué están metidos desde Eidos Montreal. Mientras tanto, si no conoces el juego te invitamos a echar un vistazo al análisis que en su día le dedicamos: puede que su fantástica mezcla de acción, rol y sigilo te enamore. Y sino, ya lo hará su cuidada ambientación con grandes toques de ciencia ficción. Se llevó nada más y nada menos que un 9.

Artículos recomendados