La edición "Juego del Año" de 'Overwatch' ya está disponible en One, PC y PS4

OPORTUNIDAD PERDIDA

La edición "Juego del Año" de 'Overwatch' ya está disponible en One, PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 21:02

Blizzard ya ha publicado la edición GOTY de su afamado fps multijugador.

Tal y como anunció Blizzard hace unos días la edición GOTY de 'Overwatch' ya está a la venta en One, PC y PS4. Si estábais esperando a una oportunidad interesante para haceros con el juego del que todo el mundo habla ahora que cumple un año de vida quizás queráis aprovechar esta nueva edición que podéis comprar en la tienda de Blizzard, la Tienda Xbox o en PlayStation Store.

Una edición a medio gas

Si aceptáis un consejo personal, esta edición no es aconsejable casi en ningún caso. En el caso de PS4 y Xbox One no os queda otra si sois de comprar únicamente en formato digital como es mi caso, pero en PC la edición Juego del Año está 20 € más cara que la estándar y lo único que incluye es un paquete con 10 cajas de botín y algunos regalos menores en forma de desbloqueables para otros juegos de Blizzard. Desde luego la suma de todo el contenido extra no suma esos 20 € de diferencia. Si sois de formato físico podéis encontrar la edición normal bastante más asequible y tendréis absolutamente la misma experiencia de juego.

Overwatch

Ahora mismo es un momento perfecto para entrar a 'Overwatch', pues toda la comunidad está de celebración por el primer aniversario del que ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos años. Blizzard ha demostrado que sigue en plena forma lanzado otro éxito arrollador que ya cuenta con más de 30 millones de jugadores que se han atrevido a jugarlo.

Artículos recomendados