Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La Xiaomi Mi Band 4 llegará con NFC y pantalla a color

SIGUEN MEJORANDO

La Xiaomi Mi Band 4 llegará con NFC y pantalla a color

Por Oscar Martinez

El 23 de Mayo 2019 | 14:15

Xiaomi Mi Band 4 ya es una realidad y contará con algunas novedades como NFC o pantalla a color.

Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes titanes del sector smartphone y el medio tecnológico. Algo que no sólo se ha ganado gracias a sus teléfonos móviles y los precios que los destacan por encima del resto de dispositivos del mercado, sino también por sus accesorios y productos alternos.

Así destaca su Mi Band, la pulsera de la compañía china que ya cuenta con tres versiones diferentes y que ha conseguido ser una de las más aclamadas del mercado gracias a su precio especialmente competitivo y sus posibilidades, que aunque reducidas, resultan especialmente útiles. Algo que Xiaomi piensa ampliar con el lanzamiento de un nuevo modelo que llega cargado de novedades.

La Mi Band 4 ya es una realidad

Y es que así es, la Mi Band 4, la nueva smartband de Xiaomi, ya es una realidad. Así lo confirma la compañía, asegurando una ventana de lanzamiento para este mismo año 2019 y algunas de las primeras particularidades del dispositivo.

Mi Band 4

La primera es que llegara con un sistema Bluetooth 5.0 (en vez de su actual 4.2) para mantener mejor la estabilidad de la conexión y el gasto de batería. Junto a ella se suma la adición de NFC que no sólo nos permitirá pagar con nuestra smartband (aunque posiblemente requiera conectar nuestra cuenta bancaria a Alipay para ello) sino que también permitirá conectar con los electrodomésticos del hogar.

Más importante, o al menos relevante, resulta la adición de una nueva pantalla que, se espera, mantenga el formato OLED para poder ser utilizada bajo la luz del sol pero que además añadiría los colores a la misma, una de las características más pedidas entre los usuarios de las anteriores versiones de la smartband. Junto a ello llegaría un ligero aumento de su batería para compensar el pequeño gasto energético que comportará dicho cambio.

Artículos recomendados