Xiaomi abre su nueva tienda en Madrid a 100 metros de la Apple Store

VECINITOS

Xiaomi abre su nueva tienda en Madrid a 100 metros de la Apple Store

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Junio 2018 | 12:45

Se inaugura hoy en la céntrica Puerta del Sol

Xiaomi no va darle tregua al resto de fabricantes móviles en España y va a seguir con su expansión física en nuestro país. Hoy, 23 de junio, la compañía china abre su cuarta tienda física en Madrid (y quinta en toda la península) y lo hace, nada más y nada menos, que en plena Puerta del Sol, a unos 100 metros de una de sus principales competidoras: Apple.

Apostando fuerte

Ya quedaron bastante lejos los años en los que comprarse un móvil chino era motivo de desconfianza y de temor, sobre todo si había que pedirlo a través de páginas no muy claras y que, además, viniesen de fuera. Xiaomi decidió no quedarse en su continente y dar el salto al resto y en Europa ha conseguido consolidarse bastante bien. El fabricante chino va camino de abrir su quinta tienda física en España y hoy mismo se inaugura el último de los locales que tiene repartidos por la península. Aunque por el momento solo se pueden encontrar en Madrid y Barcelona, la expansión de la marca no para. Y no escatiman en gastos.

Xiaomi Store

La nueva Xiaomi Store está ubicada en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Carretas nº 5. Este emplazamiento está en la mismísima Puerta del Sol a 80 metros del icónico Kilómetro 0 de la capital y, lo que es más importante, a 130 metros de la Apple Store, la tienda tecnológica con uno de los mejores emplazamientos de toda la ciudad. Se espera que, como en ocasiones anteriores, la tienda se llene de aficionados y expertos en telefonía y tecnología ansioso de conocer todos los productos que el fabricante se ha traído consigo. Además, con motivo de esta apertura, Xiaomi pondrá a la venta por primera vez el Xiaomi Mi Mix S2, uno de sus últimos terminales.

Xiaomi tiene otras tres tiendas localizadas en Madrid, una de ellas en el centro comercial La Vaguada, otra en Xanadú y otra en Plaza Norte 2. Con la de Sol hacen un total de cuatro. La quinta y última está en Barcelona, en el centro comercial Gran Vía 2.

Artículos recomendados