Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Xenoblade Chronicles X' - Impresionante mapa interactivo online

DE FANS PARA FANS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Abril 2016 | 04:01

'Xenoblade Chronicles X' cuenta ya con un mapa interactivo del planeta Mira con todo lujo de detalle. Hecho por fans.

De todos los juegos que analizamos en Zonared durante 2015 de Wii U, la actual plataforma doméstica de Nintendo, creo que si tuviésemos que elegir solamente un título como el más grande de todos en cuestiones de horas de juego por detalle y contenido incluido -que nos perdone el excelente 'Splatoon'-, sería 'Xenoblade Chronicles X', la obra de Monolith con la cual el estudio nipón se encumbró con una obra casi definitiva.

Totalmente altruista

El planeta de Mira, el planeta ficticio donde se desarrolla esta aventura de más de 300 horas para completarlo "todo", es tan grande que la memoria de un jugador estándar no es capaz de almacenar por completo; o te tiras jugando meses o hay demasiados sitios que retener en nuestro cerebro. Nintendo no ha lanzado ningún tipo de "Google Maps" oficial para poder acercarnos y localizar diferentes emplazamientos de Mira, con las islas de Oblivia, Couldros, Sylvalum, Primordia o Noctilum, de forma que uno grupo de usuarios se han puesto manos a la obra han creado esta maravilla con la que nos quitamos el sombrero.

xenoblade

Mapa interactivo online de 'Xenoblade Chronicles X'

Tal como podéis ver pinchando en el enlace, 'Xenoblade Chronicles X' cuenta ya con su propio mapa interactivo con el que podemos navegar con facilidad usando el ratón de nuestro ordenador; podemos acercarnos y alejarnos, ver los enemigos de cada zona, enlaces de interés como páginas de Wikis, y otra información de interés que nos servirá de mucho si nos encontramos sumergidos en la obra actualmente.

'Xenoblade Chronicles X' no ha sido el juego más vendido de Wii U, ni siquiera lo iba a ser; no deja de saberse como un juego de culto que solo han comprado los verdaderos fans de la licencia; no obstante, si estás entre ellos vas a disfrutar muchísimo de este mapa interactivo. En este enlace tiene nuestro análisis de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U.

Artículos recomendados