Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles 3D' incluirá un CD con una selección de canciones de la banda sonora

EN JAPÓN

Por Manu Mora

El 27 de Enero 2015 | 12:15

Monolith Soft y Nintendo repiten la misma estrategia que hicieron con el lanzamiento del juego en Wii aunque en Europa no se distribuyó así.

El remake de 'Xenoblade Chronicles' para la Nintendo New 3DS va a repetir la misma promoción que utilizaron Nintendo y Monolith Soft que cuando salió el juego en Japón para la ya pasada generación, Wii, tal y como han anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la gran N.

Esta promoción consistía en que las primeras copias distribuidas del juego irían acompañadas de un CD con una selección de canciones de la Banda Sonora que, lejos de ser la versión completa, al menos sí que era un bonito detalle por parte de ambas compañías.

Evidentemente, esta promoción no llegó a Europa, y este CD solo se podía conseguir a través del Club Nintendo. Sin embargo, otras ofertas iguales sí que fueron posibles, aunque de formas ligeramente distintas, como por ejemplo, la banda sonora del 25 aniversario de 'The Legend of Zelda' , que fue enviado por correo a los que lo pidieron tras registrar el juego.

Lanzamiento muy parejo

Viendo los precedentes de la promoción, todo apunta a que 'Xenoblade Chronicles 3D' solo tendrá esa Banda Sonora Especial en Japón.

El problema llega cuando en Europa tenemos el problema añadido del final del Club Nintendo, por lo que no sabemos si veremos este CD entre sus productos o nos ofrecerán alguna otra forma de conseguirlo.

El CD especial

De todas formas, quedan motivos para la esperanza ya que el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles 3D' tendrá lugar casi a la par en Japón y occidente, el próximo 2 de abril.

Artículos recomendados