Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Xenoblade Chronicles 2' se actualizará esta semana con nuevos Blades

LLEGA POPPIBUSTER

'Xenoblade Chronicles 2' se actualizará esta semana con nuevos Blades

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Abril 2018 | 14:48

El título RPG de Nintendo con nuevos extras en su actualización para los compradores del pase de temporada que quieren disfrutar más de la aventura.

'Xenoblade Chronicles 2' ha sido toda una aventura de la que disfrutar desde su estreno la pasada campaña de Navidad en exclusiva para Nintendo Switch. Lejos de quedar satisfechos con ello los jugadores han deseado todavía más contenido para alargar las horas de juego hasta el infinito de poder ser, y en parte eso viene a hacer el contenido de su próximo parche, la versión 1.4.0. Nintendo ha anunciado que esta llegará el próximo 27 de abril de 2018 a consolas.

Esta actualización trae principalmente un nuevo añadido al que debemos estar atentos como jugadores: dos nuevos Blades que nos acompañarán en nuestro viaje. Cada uno de ellos se obtiene de formas diferentes, por lo que debemos estar atentos para conseguirlos y comenzar a aumentar nuestra afinidad para lograr diferentes extras a lo largo de la aventura. Pero la primera pregunta es, ¿quiénes son estos nuevos personajes? Sus nombres son Poppibuster y T-elos Re:, y sólo podrán tener acceso a ellos aquellos que hayan adquirido previamente el pase de temporada del título.

Poppibuster

Las armas son mis amigas

El primero de estos personajes, Poppibuster, está diseñado por Masatsugu Saito y es una contrapartida a la Blade Poppi, que sólo puede ser utilizada por su amo Tora. Cualquier personaje tiene acceso a usar el Poppibuster, el cual se trata de una versión grande, mecanizada y de fuerza brutal que hace referencia a cierta armadura especial de comics occidentales. Esta Blade se logra mediante una misión secundaria especial.

Por otro lado, T-elos Re: está diseñada por CHOCO y es en realidad un personaje rescatado de la saga 'Xenosaga' de Bandai Namco. Se puede lograr una vez terminemos el juego: a partir de ese punto puede salir a través del RNG de la resonancia de Blades como cualquier otro arma, sólo que con una alta probabilidad de aparición.

Artículos recomendados