Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' debuta en lo más alto en la eShop derrotando a 'Super Mario Maker'

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Diciembre 2015 | 05:50

El nuevo título de Monolith Soft., 'Xenoblade Chronicles X', sigue empeñado en dar la sorpresa en Occidente y arranca líder en el mercado digital.

Con un poco de retraso con respecto a otras semanas, ya conocemos cuáles han sido los 20 juegos más vendidos de estos últimos siete días en la eShop de Wii U. Esta vez el protagonista estaba claro, 'Xenoblade Chronicles X' llegaba a las tiendas por todo lo alto con una Monolith Soft. exuberante y con ganas de comerse el mercado europeo y norteamericano tras su notable comportamiento comercial en Japón.

'Xenoblade Chronicles X' ha empezado su andadura en la eShop norteamericana en el primer puesto del podio y ha logrado superar por tanto al incombustible 'Super Mario Maker', que desde que llegó a la eShop no había visto prácticamente una sola semana sin recibir la medalla de oro; pero esta épica aventura tiene ahora la oportunidad de demostrar que es una de las razones por las que cualquier jugador de la presente generación de consolas debería tener el título en su estantería así como Wii U, que sigue malherida y con pocas esperanzas de remontar la situación.

'FAST Racing Neo' no termina de arrancar

xenoblade

Mal arranque para 'FAST Racing Neo', que ha sido solamente séptimo con demasiados títulos de la Consola Virtual por encima de él, pero su reto estará la semana que viene cuando se hayan podido contabilizar las ventas del título durante una semana completa. Aquí os dejamos con el Top-20 de Wii U donde 'Xenoblade Chronicles X' no ha encontrado rival.

1. Xenoblade Chronicles X

2. Super Mario Maker

3. Zelda: Wind Waker HD

4. Super Mario World

5. Zelda: Ocarina of Time

6. Super Mario 64

7. FAST Racing Neo

8. Super Mario Bros. 3

9. Metroid Fusion

10. Kirby's Return to Dream Land

11. Super Mario Bros.

12. Pikmin 3

13. Mario Golf

14. Shantae and the Pirate's Curse

15. Child of Light

16. Never Alone

17. Octodad: Dadliest Catch

18. Captain Toad: Treasure Tracker

19. Paper Mario

20. Don't Starve: Giant Edition

Artículos recomendados