Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One supera el millón de consolas

EN TODO EL MUNDO

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Noviembre 2013 | 10:58

La nueva plataforma de Microsoft alcanza la misma cifra obtenida por Sony en el mismo tiempo, con la diferencia de que en este caso se trata de un lanzamiento internacional.

Ayer, Viernes 22 de Noviembre, se lanzaba de forma oficial en 13 territorios la nueva plataforma de Microsoft, Xbox One. Una plataforma que pretende unir el entretenimiento digital en un único dispositivo, permitiendo disfrutar de juegos, películas, series y aplicaciones bajo demanda y que ya ha llegado a 1 millón de hogares.

En 24 horas

Al igual que ocurrió con el lanzamiento de PlayStation 4, las ganas por una nueva generación de consolas se ha notado en el mercado y Xbox One ha vendido en 24 horas algo más de 1 millón de unidades a nivel internacional, aunque por ahora se desconocen las cantidades en cada uno de los territorios donde se ha comercializado, incluyendo a España.

Xbox One supera el millón de consolas

La encargada de dar a conocer el dato ha sido la propia Microsoft a través de un comunicado, que también informa que este lanzamiento supone el mejor de una plataforma de la compañía en lo que lleva ésta dentro del sector del videojuego, ofreciendo en el mismo comunicado algunas estadísticas sobre sus títulos.

En estas primeras 24 horas ya se estima que hay 60 millones de zombies masacrados por los usuarios en 'Dead Rising 3 , así como 5,7 millones de kilometros recorridos en 'Forza Motorsport 5', más de 8 millones de bárbaros derrotados en 'Ryse: Son of Rome' y 7 millones de combos realizados en 'Killer Instinct'

Artículos recomendados