Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One será rentable desde el primer día

ASÏ LO AFIRMA MICROSOFT

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2013 | 13:40

Microsoft afirma que su nueva plataforma le traerá beneficios desde el momento de su lanzamiento a finales de año.

El próximo 22 de Noviembre llegará al mercado Xbox One, la última plataforma de Microsoft en el sector del entretenimiento. Una plataforma que según la compañía le generará beneficios desde el primer momento de venta.

Buscando el equilibrio.

Yusuf Mehdi, que ya comentó como Microsoft seguirá apoyando a Xbox 360, también ha tenido palabras para comunicar como afronta la compañía los primeros meses de vida de la consola.

Xbox One será rentable desde el primer día

Estas declaraciones también las ha realizado en el marco de la 'Citi Global Technology Conference', donde ha afirmado que la compañía está buscando un punto de equilibrio o, en el peor de los casos, el menor margen de pérdidas posibles.

Para Mehdi, este punto de equilibro se está llegando a conseguir gracias a la visión de futuro, en el que se reducirán costes de forma progresiva con la venta de la consola mientras que los ingresos aumentarán gracias al catálogo del que disfrutará la plataforma a partir de Noviembre.

Como buena prueba de que este planteamiento funciona hace referencia a los últimos años de Xbox 360, una consola que comenzó generando pérdidas pero que, debido a su éxito y vida útil ha conseguido convertir la situación.

Artículos recomendados