Xbox One rebaja su precio oficial de venta en España

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Xbox One rebaja su precio oficial de venta en España

Por Raúl Manero

El 2 de Diciembre 2016 | 18:06

Microsoft rebaja el precio de venta de Xbox One con vistas a la campaña navideña que arranca en unos días.

Estamos en plena campaña navideña, y es que ya va siendo hora de ir realizando todas las compras navideñas de cara a tener el regalo perfecto para estas fechas tan señaladas. Y en esta ocasión desde Microsoft y Xbox España se han puesto las pilas para que Xbox One se convierta en uno de los regalos más importantes de este período mágico del año.

En el día de hoy, viernes 2 de diciembre del 2016, se ha iniciado una promoción espectacular y que se acabará el próximo viernes 30 de diciembre. Se trata de una oferta muy golosa para todos aquellos jugadores o fans de los videojuegos que no tienen en casa una Xbox One, ya que los principales distribuidores de nuestro país (tiendas como GAME, El Corte Inglés, Amazon, etcétera), venderán los bundles que incluyen una Xbox One con disco duro de 500 GB o de un 1 TB (se trata del modelo estándar que empezó a venderse en 2013) por tan solo 189 euros.

Oferta Xbox One

Se trata de una promoción, que además de permitirnos disfrutar de una consola Xbox One al mejor precio, nos ofrece en el mismo pack la opción de adquirir algunos de los grandes videojuegos que forman parte del catálogo de Xbox One, en donde encontramos nombres como: 'The Division', 'Quantum Break', 'Halo The Master Chief Collection' o 'Gears of War Ultimate Edition'.

Navidades en buena compañía

Por último, vale la pena recordar que Xbox One este año ha tenido fantásticos lanzamientos, con títulos de gran relumbrón como los recientes 'Forza Horizon 3', y 'Gears of War 4', y por si fuera poco, todavía queda la guinda del pastel, 'Dead Rising 4'. Y es que esta consola, puede ser la excusa perfecta para acompañar de nuevo a nuestro amigo Frank West en su regreso a una Willamette que lucirá sus mejores galas en esta fría época del año, eso quiere decir mucha nieve, mucho frío y muchas luces navideñas.

Artículos recomendados