Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Algunos pack de Xbox One reciben una drástica rebaja de precio en el Reino Unido

100 LIBRAS MENOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2015 | 08:48

Desde la tienda oficial de Microsoft conocemos una oferta agresiva para algunos pack de Xbox One en el Reino Unido.

La actual generación de consolas está teniendo un protagonista indiscutible capaz de doblar en ventas a su competidora más directa, PS4. Desde las oficinas de Sony deben estar frotándose las manos por el funcionamiento de su cuarto sistema de sobremesa, el cual ha tenido y sigue manteniendo una manera publicitarse ejemplar, capaz de convencer a propios y extraños de su adquisición.

Microsoft muestra sus cartas

En la actualidad, PlayStation 4 ha conseguido vender 19.5 millones de sistemas, mientras que Xbox One ha conseguido 11.5. En la pasada generación, los números de la máquina de Microsoft serían sobresalientes, pero seguramente no vayamos errados si decimos que incluso Sony no esperaba esto. Por su parte, Wii U suma 9.2 millones de unidades con un año más en el mercado.

Una de las maneras más sencillas de fomentar la venta de tu consola es la rebaja de la misma, crear packs que hagan de tu producto algo más atractivo para el comprador; que vea una oferta tan apetecible como para ser consciente de que la diferencia de precio entre el ahora y el antes sea evidente. Y así ha sido en el Reino Unido.

sunset overdrivepack

Hoy nos hemos enterado de que la tienda oficial de Microsoft ha comenzado a vender varios packs de Xbox One por 100 libras menos (más de 120€). De este modo, dichos paquetes se quedan a un precio de 299 libras en vez de las 399 habituales. Cabe decir que la oferta se está aplicando a aquellos bundle que incluyen Kinect (¿Liberación necesaria de stock acumulado?). Uno de los pack está compuesto por una Xbox One negra con Kinect, 'Assassin's Creed Unity' y 'Black Flag' por el precio enunciado.

Por otro lado, el que incluye una Xbox One blanca con 'Sunset Overdrive' también está disponible a este precio. Esta rebaja no ha sido oficializada en los medios de comunicación por Microsoft, pero es completamente real. El problema es que tampoco sabemos si esta rebaja se aplicará en el resto de mercados.

¿Comprarías alguno de estos bundle por 299€?

Artículos recomendados