Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Shovel Knight' echa tierra sobre la edición física de Xbox One y sube el precio de las demás

MALA SUERTE

Por Jaime López Rodríguez

El 9 de Octubre 2015 | 10:33

'Shovel Knight' no tendrá edición física en Xbox One, al menos por el momento. Y para los que no compraron el juego en su prereserva, mala suerte, el estudio ha tenido que subir el precio de venta a 24'99.

Los fans del caballero de la pala que esperaban con impaciencia la salida de la edición física de 'Shovel Knight', que entre otro contenido traía íntegra la nueva expansión, van a tener que olvidarse de ella. Mientras que la fecha para la salida en el resto de plataformas estaba fechada para el 30 de Octubre en Europa -¡incluso en PC!- los de Microsoft no solo tendrán que esperar indefinidamente, si no que podrían quedarse sin ella. "Nos hemos esforzado muchísimo, pero desafortunadamente, las políticas de publicación en esa plataforma están totalmente fuera de nuestro control. No hemos podido hacer que sea un éxito. Seguiremos luchando para conseguir la versión física en Xbox One, pero por ahora, está en el limbo"

'Shovel Knight' echa tierra sobre la edición física de Xbox One y sube el precio de las demás

Pero no son las únicas malas noticias que nos trae Yacht Club Games. En otro orden de cosas, el juego ha pasado de costar 19.99 dólares -precio por especificar aquí- a 24.99. Según sus declaraciones, es lo único que podían hacer para que su juego no cayera en el abismo de los vendedores. Ya que según qué precios, los juegos eran mostrados o no. Eso sí, aquellos que ya hubieran pagado el juego en su prereserva, ¡enhorabuena por vuestra fidelidad! A vosotros no os subirán el precio.

PS Vita recibiendo su propia edición física

Aun no se sabe si será completamente real, pero de serlo, aun no estará lista para estas navidades. Pero el estudio está planeando la preparación de la misma edición física -con expansión y código de descarga de la banda sonora- para la portátil de Sony que, al menos en la escena indie, no está olvidada.

Artículos recomendados