Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox One el mayor lanzamiento de consolas en Amazon UK, hasta PlayStation 4

REINO UNIDO

Por Xose Llosa

El 19 de Noviembre 2013 | 15:08

Xbox One se convertirá el próximo viernes en la consola más vendida de lanzamiento en Amazon UK. El récord será batido por el lanzamiento de PlayStation 4 a la semana siguiente.

Según declaraciones desde Amazon Reino Unido, el lanzamiento de Xbox One, el próximo viernes, será el mayor estreno de una consola que ha visto la historia de la conocida tienda online en Inglaterra. Sin embargo, el récord le durará a Xbox One tan solo siete días, y es que PlayStation 4 es el producto más reservado que la franquicia ha visto listado en la sección de videojuegos.

Amazon UK

Según responsables de la compañía a nivel europeo, ya está en funcionamiento la estrategia de entrega de consolas el día de lanzamiento, tanto de PlayStation 4 como de Xbox One, por lo que no debería haber problemas con los envíos para la fecha comprometida.

Volumen de reservas

"Las reservas que hemos visto en Xbox One y PlayStation 4 muestran que los jugadores en Reino Unido quieren ser los primeros en experimentar la nueva experiencia de juego (...) También son de los artículos favoritos en las listas navideñas de 2013, esperamos que estas consolas mantengan entretenidos a niños y adultos el día de navidad y durante el año 2014".

Amazon UK se ha visto desbordada por el volumen de reservas. La semana pasada veíamos publicado un aviso de la compañía a raíz del cual dejaban de garantizar sistemas reservados para antes de navidad (tanto Xbox One como PlayStation 4). Las reservas efectuadas más allá del 14 de noviembre en la web inglesa, probablemente no sean atendidas hasta pasado el día 25 de diciembre.

Artículos recomendados