Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Xbox One Experience' el 22 y 23 de noviembre en la Plaza de Colón, Madrid

BIENVENIDA EN MADRID

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 20 de Noviembre 2013 | 17:57

Microsoft tiene preparada una fiesta de bienvenida por todo lo alto para la llegada de Xbox One, y va a preparar un espacio donde podremos jugar a la consola next-gen y participar en torneos.

La plaza de Colón de Madrid es el lugar escogido para dar la bienvenida a Xbox One en España. Durante los días 22 y 23 de noviembre Microsoft montará una cúpula en la plaza madrileña para que todo el mundo pueda probar la nueva consola next-gen que sale a la venta este viernes 22 de noviembre.

Xbox One Experience es el nombre escogido para esta fiesta en la que Microsoft permitirá la posibilidad a todo el que quiera para que pruebe los mejores juegos de la nueva Xbox One, además de organizar una serie de torneos para darle una mayor diversión al asunto.

Xbox One

Será el viernes 22 de 16:00 a 23:00 y el sábado 23 de 17:00 a 23:00 en una cúpula que la empresa ha preparado para la ocasión con el objetivo de que la gente pruebe los títulos más importantes de la consola como 'Ryse: Son of Rome', 'Forza Motorsport 5', 'Dead Rising 3' o 'Killer Instinct'.

Torneos de 'FIFA 14' y 'Forza Motorsport 5'

Además, ha organizado una serie de torneos para que los jugadores puedan demostrar quién es el mejor en la nueva generación, con una competición de 'FIFA 14' cuyo plazo de inscripción será desde las 16:00 del viernes, habiendo cinco rondas. El sábado será el turno del torneo de 'Forza Motorsport 5', cuya plazo también empezará a las 16:00, con cuatro rondas que llevarán a una gran final.

Microsoft asegura que habrá más sorpresas en el interior de la cúpula, y nosotros prometemos estar atentos a todos los detalles que sucedan el día en el que Xbox One sale a la venta.

Artículos recomendados