Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One baja a 250 euros de manera oficial temporalmente

OFERTÓN

Xbox One baja a 250 euros de manera oficial temporalmente

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2016 | 01:44

Si tenías pensado hacerte con una Xbox One, quizá ahora sea el mejor momento: 250 euros euros de manera temporal.

Cuando llega el verano lo normal es dejar de comprar juegos y consolas, al menos en formato físico, porque lo que hacemos es ponernos al día con aquellos títulos que tenemos pendientes desde hace tanto tiempo y que siempre decimos que "de este verano no pasa". Luego no lo cumplimos no porque no juguemos lo suficiente sino porque teníamos tanto en esa lista de pendientes que no hemos tenido tiempo material para hacerlo.

Pero Microsoft lanzará el próximo 2 de agosto su Xbox One S, el modelo más delgado de su consola con un precio de salida de 349 euros y 2TB de almacenamiento (más adelante también tendrán el de 500 GB y 1 TB por menos precio) y que será capaz de reproducir contenido multimedia en formato 4K entre otras funciones interesantes. Así pues, ¿qué harán ahora con los modelos anteriores, los originales? Al dejarse de producir hay que liberar stock, así que la mejor manera de deshacerse de ellas rápido es con un oferta de esas a las que es difícil resistirse. ¿Recordáis cuánto costó Xbox One en su lanzamiento, Kinect incluido? Sí, quinientos eurazos.

Xbox One

Todas las versiones de 500 GB

Pues ahora vamos a poder hacernos con una Xbox One por 250 euros de manera temporal incluyendo los packs especiales de 'Quantum Break', 'Gears of War: Ultimate Edition' y lo que es mejor, que nos permitirán descargar gratuitamente 'Forza Motorsport 6', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Rare Replay', el que elijamos.

Quedamos a la espera de nuevos detalles por pate de Microsft España para contarnos de qué manera actuarán las tiendas de cara a la posición de la oferta en España, pero seguramente desde esta semana se efectúe la rebaja de precio que comentamos. Sinceramente, por 250 euros creo que el modelo que tenemos ahora sigue mereciendo mucho la pena, especialmente por los pocos fallos que da y lo bien que se comporta tras sesiones largas. Si vas con el dinero justo ésta es la tuya.

Artículos recomendados