Xbox Live Gold no será necesario para disfrutar del multijugador con Windows 10

MICROSOFT LO ACLARA

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2015 | 13:09

Los usuarios de PC podrán seguir disfrutando de multijugador online sin coste adicional, a pesar de la integración del Xbox Live en Windows 10.

Microsoft ha aclarado que no será necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold para disfrutar del multijugador online en smartphones y PCs con Windows 10. La compañía se ha visto obligada a aclarar el tema debido a la confusión generada tras el anuncio de la integración de Xbox Live en plataformas con la última versión de Windows.

Ventajas de Xbox Live en Windows 10

Gracias a esta integración podremos disfrutar de juego multijugador entre distintas plataformas de Microsoft, además de "proporcionar acceso a la gran mayoría de los servicios de Xbox Live, actualmente disponibles en Xbox One", incluyendo la mensajería y la opción de charlar con los amigos. "Xbox Live Gold no será necesario para el juego multijugador online utilizando nuestro servicio en PC y móviles con Windows 10.", confirmó Major Nelson a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los próximos juegos que utilizarán esta característica de juego multiplataforma será 'Fable Legends'. Recordamos, eso sí, que en Xbox One se seguirá requiriendo una suscripción a Xbox Live Gold para jugar con otros jugadores de la consola, o jugadores que se encuentren en otras plataformas con Windows 10.

Xbox Live tiene prevista su llegada a PC con el lanzamiento de Windows 10, a finales de este mismo año.

Artículos recomendados