Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox LIVE estará completamente integrado con Windows 8, presentado ayer en la conferencia Build

MICROSOFT

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Septiembre 2011 | 09:46

Además de las novedades en cuanto a la interfaz, la relación de Xbox 360 con Windows también se estrecha.

Microsoft dio ayer a conocer todos los detalles rumoreados y vistos a cuenta gotas en los últimos meses de Windows 8. En su Conferencia Build, la compañía mostró la nueva y renovada interfaz del nuevo sistema operativo, que combinará un modelo más moderno y adaptado a los tablets y sistemas táctiles con un modelo más clásico muy similar al visto en Windows 7 pero con mejoras en rendimiento y seguridad.

Windows 8 con Xbox LIVE integrado

Sin embargo, lo que nos lleva a hablar de Windows 8 en Zonared es la integración que el sistema operativo tendrá con Xbox LIVE. Hace meses ya se rumoreó la posibilidad de que el nuevo sistema operativo incluyera la plataforma actual de Xbox 360, y ayer se confirmó que la marca LIVE seguirá integrándose con los productos de la compañía.

Más entretenimiento

Los servicios de videojuegos, Zune con música y películas o el nuevo sistema de televisión llegará por tanto a Windows 8 durante el próximo 2012. Recordamos además que entre los rumores se habló de la posibilidad de que pudieran jugarse juegos de Xbox 360 en el nuevo sistema operativo, aunque por el momento no se conocen más detalles. Lo cierto es que desde hace algunas semanas, Games for Windows dejó de existir de manera independiente y pasó a formar parte de Xbox.com.

Artículos recomendados