Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox Game Pass ya permite la precarga de estrenos en Xbox One y Windows 10

CRACKDOWN 3

Xbox Game Pass ya permite la precarga de estrenos en Xbox One y Windows 10

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Noviembre 2018 | 18:13

'Crackdown 3' será el primer gran estreno de Xbox One en probar esta nueva modalidad. Tan fácil como precargar los juegos antes de su lanzamiento oficial. Siempre y cuando tengas Xbox Game Pass, claro.

'Crackdown 3' calienta motores, ahora sí que sí. Además de conocer ya la fecha de lanzamiento oficial, que está prevista para el próximo 15 de febrero de 2019, ya es posible realizar la precarga si tenéis Xbox Game Pass. Es decir, que tanto si vais a utilizar la versión para Xbox One como si preferís jugarlo en PC (Windows 10), podéis empezar a descargar el juego para no perder ni un instante cuando llegue el día del lanzamiento. Según ha informado Microsoft Games, es un sistema que funcionará con los diferentes estrenos que lleguen al servicio, aunque no ha quedado claro si con todos.

Parte del juego

Lo que sí sabemos es cómo funciona el sistema. Según parece, la precarga incluye una gran parte del contenido del juego, de manera que llegado el momento del lanzamiento, será posible empezar a jugar mientras se acaban de descargar el resto de datos. Además, en el tweet personal que ha publicado Mike Ybarra (vicepresidente de la división de Xbox), también se ha señalado alguno de los próximos lanzamientos que permitirán esta función de precarga. Concretamente, estamos hablando de 'Mutant Year Zero: Road to Eden'.

Xbox Game Pass precarga ya disponible, Crackdown 3, Zonared

En cuanto a Xbox Game Pass, ¿qué te vamos a contar que no sepas a estas alturas? Lo raro es que algún usuario de Xbox One aún no se haya interesado por el servicio. Además de muy económico (9,99 euros al mes), te da acceso a más de 100 juegos del catálogo de la consola, así como a descuentos exclusivos. Entre esos juegos se encuentran, como habéis podido ver, las novedades más recientes y exclusivas de la máquina, como por ejemplo 'Forza Horizon 4'. Recientemente, Microsoft ha lanzado una campaña según la cual tu primer mes tan solo te costará 1 euro, lo cual es compatible con los 14 días de prueba gratuita. ¿Necesitas alguna excusa más para probarlo?

Artículos recomendados