Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Game Pass al detalle - ZR News

NEWS

Xbox Game Pass al detalle - ZR News

Por  

El 1 de Marzo 2017 | 23:14

Repasamos el nuevo servicio de juegos bajo demanda de Microsoft. Xbox Game Pass estará disponible para todo el mundo a partir de la próxima primavera.

Zonared News se acerca hoy con tres temas destacados en el programa. El primero de ellos Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción para Xbox One que nos permitirá acceder a un catálogo de más de 100 juegos bajo suscripción mensual. Comparamos sus características con lo que oferta PS Now, el otro servicio de suscripción, en este caso del lado de las consolas PlayStation y streaming.

Retomamos también el anuncio de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', que en la información oficial de Warner anuncia su versión para Xbox Scorpio. Esto le convierte en el primer título anunciado para la próxima plataforma de Microsoft, y prácticamente garantiza su paso por el escenario de la compañía de Phil Spencer en el E3 2017.

Suscríbete duramente

Por último, también sacamos a colación la fuga de Peter Moore de la industria del videojuego, ya que el directo de EA Sports pegará el salto a finales de año al equipo directivo del Liverpool. Aprovechamos esta curiosa noticia para hacer un brevísimo repaso a la andadura de Peter Moore en la industria del videojuego, desde que desembarcase en SEGA en uno de los momentos más trascendentes de la firma japonesa.

Xbox One

De esta forma se firma este Zonared News en su edición de viernes. Puedes seguir todos nuestros vídeos en la sección multimedia de Zonared, así como en el canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados