Xbox Game Pass acabará su periodo alfa pronto
5
SUSCRIPCIÓN

Xbox Game Pass acabará su periodo alfa pronto

Por Marco Gonzálvez
XOne
Categoría: Noticias
20 de April 2017 | 09:32

Poco después de anunciar Xbox Game Pass en Microsoft iniciaron una fase de prueba alfa para el programa de Insiders de Xbox One, ofreciendo de este modo acceso a un catálogo de prueba para este servicio de suscripción para la consola de los de Redmond al más puro estilo EA Access.

Ahora un nuevo mensaje ha aparecido en la aplicación Xbox Insider dando las gracias a los participantes de la alfa. "Tus opiniones han sido de un valor incalculable y harán el servicio mejor para todos los jugadores... Estamos cerca de lanzar Xbox Game Pass para todos los jugadores más adelante durante esta primavera."

Xbox Game Pass

Esto mensaje sugiere que estamos realmente cerca de ver el nuevo servicio de Microsoft debutando en Xbox One y dándonos de este modo acceso a un gran catálogo de juegos de Xbox 360 y Xbox One pagando una mensualidad estimada de 10 € al mes.

La alfa del servicio cerrará el 28 de abril a pesar de que un buen número de jugadores fueron recientemente invitados a probar este servicio gracias a un envío de invitaciones que tuvo lugar a principios de esta semana.

El servicio llegará primero para los usuarios de Xbox Live Gold y además del catálogo de juegos ofrecerá descuentos de manera frecuente en juegos digitales. Todos los detalles se pueden consultar en su web oficial.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.