Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox España anuncia el "mes del jugón" y una nueva promoción de Xbox One S

OFERTAS

Xbox España anuncia el "mes del jugón" y una nueva promoción de Xbox One S

Por Raúl Manero

El 14 de Febrero 2017 | 12:40

Febrero llega cargado de ofertas y promociones relacionadas con Xbox One, consolas y juegos incluidos.

En las últimas horas, Xbox España ha desvelado dos nuevas promociones pensadas para hacer más llevaderos estos primeros compases del 2017 a todos los jugadores, ya sean usuarios de Xbox, o no. La primera de estas promociones es una que ya hemos visto con anterioridad, hablamos del "mes del jugón", que empezó ayer 13 de febrero y estará vigente hasta el próximo 12 de marzo. En esta ocasión, las distintas tiendas y distribuidores habituales, ofrecerán multitud de juegos y accesorios a precios irresistibles. Por ejemplo, nos encontramos con descuentos del 20% en suscripciones de Xbox Live, o precios más atractivos en títulos como 'Gears of War 4' o 'Forza Horizon 3' que se sitúan en 44,95 euros.

La segunda promoción está pensada principalmente, para todos aquellos jugadores que no disponen de una consola Xbox en casa. Y es que esta parte de la base de comprar un pack de Xbox One S, concretamente, cualquier bundle de la consola que incluya la máquina y títulos de la calidad de 'Minecraft', 'FIFA 17' o el propio 'Gears of War 4'. La premisa principal, es que debemos comprar uno de estos packs con un PVP a partir de 299 euros, y esto nos dará la oportunidad de adquirir uno de los grandes títulos de Microsoft Studios a un precio de 19,99 euros. Así pues, a cambio de esos 20 euritos, podemos llevarnos cualquiera de los títulos lanzados hasta el momento, en donde encontramos (además de los títulos que hemos citado a lo largo de la noticia), juegos como 'Dead Rising 4', 'Quantum Break', 'ReCore', 'Forza Motorsport 6', etcétera.

Xbox One S

Así que ya sabéis, si estabais interesados en poder adquirir una Xbox One S, ahora tenéis una fantástica ocasión para poder llevaros a casa una consola fantástica, acompañada por grandes videojuegos que os ofrecerán muchísimas horas de diversión. Por lo que respecta a esta promoción, al igual que con el "mes del jugón", estará únicamente vigente, hasta el próximo 12 de marzo, en las principales tiendas y distribuidores de nuestro país.

Artículos recomendados