Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Xbox España desvela los juegos que llevará a Madrid Gaming Experience

IFEMA

Xbox España desvela los juegos que llevará a Madrid Gaming Experience

Por Raúl Manero

El 21 de Octubre 2016 | 12:32

La feria madrileña, que empieza en unos pocos días, contará con grandes títulos jugables por parte de Xbox.

Hace un par de semanas estábamos inmersos en plena Barcelona Games World, un evento que nos dio la posibilidad de poder probar de primera mano fantásticos títulos que llegarán próximamente a nuestras consolas, como por ejemplo 'Cuphead' o 'Dead Rising 4' en el caso de Xbox. Sin embargo, este 2016 es un año peculiar, y es que después del evento celebrado en la ciudad condal, en unas semanas todas las miradas se centrarán en la capital del reino, donde se celebrará la primera edición de la Madrid Gaming Experience.

Un evento por todo lo alto

Para ser más exactos, Madrid Gaming Experience se celebrará en IFEMA ente los días que van del 28 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre, y hoy hemos podido conocer de primera mano, todos los juegos que llevarán el equipo de Xbox España, que por supuesto, no se perderá esta cita tan importante para la industria del videojuego en nuestro país. Y lo cierto es que nos hemos llevado alguna que otra sorpresa, y es que en Madrid Gaming Experience estarán todos los juegos que estuvieron en el stand de Xbox en Barcelona Games World: 'Gears of War 4', 'Forza Horizon 3', 'ReCore', 'Battlefield 1', 'Titanfall 2', 'FIFA 17', 'Dead Rising 4', 'Cuphead' y 'The Sexy Brutale'. Pero es que, además, por primera vez estará disponible para jugar 'Halo Wars 2', un título que llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

Madrid Gaming Experience Xbox

Además, el stand de Microsoft contará con distintas zonas que se adecuan a diferentes perfiles de jugador. Un área con volantes y asientos para jugar a 'Forza Horizon 3', otra área donde jugar a 'Gears of War 4' con ordenadores portátiles o consolas Xbox One, gracias a las funciones Xbox Play Anywhere, e incluso una zona más familiar donde por ejemplo los niños podrán jugar a 'Minecraft'.

Además, en la arena principal también se mostrará al público 'Forza Horizon 3', como una exhibición de 'Gears of War 4'con jugadores profesionales de la liga de eSports de GAME.

Artículos recomendados