Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La WWE hará una segunda película con Scooby Doo

SEGUNDA PARTE

La WWE hará una segunda película con Scooby Doo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 03:25

Ya hicieron hace años una película con Scooby Doo, y también con Los Picapiedra.

La empresa WWE tiene, además del negocio principal del wrestling como entretenimiento deportivo por la que todo el mundo la conoce, una división dedicada a sacar películas protagonizadas por estrellas de la empresa. No es raro que algún luchador haga una aparición en una película como John Cena en 'Y de repente tú', o Sheamus en 'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras', aunque WWE Studios se encarga de producir películas expresamente con sus luchadores.

Otra de animación

Además de películas de comedia o de terror de imagen real,WWE Studios no se ha cerrado al campo de la animación, de forma que tiene ya en su videoteca dos películas: 'Scooby-Doo! WrestleMania Mystery' en colaboración con el perro más famoso de la animación, y 'Los Picapiedra & WWE ¡en la Edad de Piedra!', que juntaba a los luchadores con la familia prehistórica. La WWE ha debido de quedar contenta con su colaboración con los poseedores de los derechos de Scooby Doo, dado que ha anunciado que próximamente llegará una nueva película que una a la empresa de wrestling con el gran danés animado.

Undertaker Scooby Doo

Esta vez, el protagonismo de la película recaerá sobre el luchador Undertaker, conocido en España como El Enterrador gracias a los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla. Contará además con las voces del comentarista Michael Cole, el grupo de Los Matadores formado por Diego, Fernando y El Torito; Goldust, Kofi Kingston, Stardust, Lana Rusev, Sheamus, Triple H, Stephanie McMahon, el actual campeón Intercontinental The Miz, Paige y Vince McMahon. Viendo el reparto de personajes que incluirá, se puede intuir que la producción empezó hace varios años dado que cuenta con la colaboración del fallecido Dusty Rhodes, así como el grupo de Los Matadores que se desechó hace meses y que volvieron al ring hace semanas de forma fugar bajo el nombre de The Shining Stars, y formado por Primo y Épico. Se espera que la película llegue al mercado digital y a vídeo doméstico el 9 de agosto bajo el nombre de 'Scooby-Doo! and WWE: Curse of the Speed Demon'

Artículos recomendados