Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'WWE 2K17' llegará en octubre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360

'WWE 2K17' CON GOLDBERG

'WWE 2K17' llegará en octubre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2016 | 03:27

El premio de reserva será poder jugar con la estrella de la WCW Goldberd.

A lo largo del día de hoy empezaron los rumores de que podían anunciar la entrega de este año de la 'WWE' dado que la emrpesa había abierto los encargos del juego oficial esta noche. Finalmente, ha sido durante la emisión norteamericana de Monday Night Raw en la que ya se ha anunciado finalmente 'WWE 2K17' con el primer luchador confirmado.

Estrella de la WCW como regalo

Se ha confirmado que 'WWE 2K17' llegará a lo largo del mes de octubre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con lo que este año los usuarios de PC se quedan otro año sin tener la entrega anual al mismo tiempo que los usuarios de consola. Además, se ha anunciado el primer luchador nuevo que además es el regalo por reservar el juego en establecimientos adheridos a la promoción.

Goldberg

Dicho luchador es Bill Goldberg, uno de los luchadores que la WCW gestó durante la denominada Monday Night War

Goldberg tuvo su momento en la WWE después de que esta comprase la WCW, aunque solamente duró un año para acabar en un combate contra Brock Lesnar en Wrestlemania que fue repudiado por los fans. La principal razón de que ese combate de ensueño fuese abucheado era que se sabía que ni Goldberg ni Brock Lesnar iban a renovar su contrato con WWE y se irían al día siguiente, con lo que el combate no generaba interés a largo plazo.

Artículos recomendados