Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'WWE 2K15' cerrará sus servidores el 31 de mayo

FUERA EL ONLINE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2016 | 12:54

No podremos descargarnos creaciones de otros usuarios, ni luchar contra otros.

Como suele pasar con los juegos con funciones online, especialmente con los que son de una serie que recibe juegos nuevos año tras año, los servidores acaban cerrando de forma que se pierden todas las funciones online y se queda en un juego íntegramente con funciones locales. Eso es lo que le va a pasar a 'WWE 2K15' para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One el día 31 de mayo, cuando ese día cierren los servidores del juego.

Ni creaciones ni partidas online

2K Sports retirará del servicio los servidores de 'WWE 2K15' de forma que no podremos echarnos una partida online contra amigos que también tengan el juego o contra desconocidos. Otra gran pérdida será la de los contenidos creados por la comunidad online y disponibles para descargar, una de las señas de identidad de los juegos de la WWE de 2k Sports y que se perderán para siempre.

WWE 2K15

Si bien los usuarios de consola han tenido un año y medio de juego online, los usuarios de PC han podido disfrutarlo bastante menos dado que recibieron su versión con todo el contenido descargable adicional incluido en la versión básica medio año más tarde que los usuarios de consola, cuando el anuncio de 'WWE 2K16' era prácticamente inminente.

Artículos recomendados