Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'WRC 5' nos muestra toda la emoción de los rallies en su primer vídeo gameplay

VÍDEO GAMEPLAY 1

Por Javier Rodriguez

El 27 de Julio 2015 | 23:41

La licencia del Mundial de Rally sigue en videojuegos con 'WRC 5', que muestra sus cartas en un nuevo vídeo.

Bigben Interactive y Kylotonn Games han publicado el primer vídeo de la jugabilidad de 'WRC 5', el juego oficial del World Rally Championship 2015, y que tiene prevista su llegada para el próximo mes de octubre, en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Pertenece a una versión Beta del juego

En este primer vídeo gameplay, extraído de la versión Beta del título, podemos ver el Volkswagen Polo R WRC de Sébastien Ogier, desenvolviéndose a la perfección por las míticas carreteras del Vodafone Rally de Portugal, formadas en un 90 por ciento por grava, y un 10 por ciento de asfalto. Las condiciones mediombientales estarían fijadas en "soleado" y "a mediodía".

WRC 5 - Vídeo gameplay 1

Como podemos ver, faltan algunos elementos -o no son los definitivos-, como el Head Up Display (HUD), o las notas de audio y visuales del copiloto, aunque desde Bigben Interactive aseguran que los equipos de desarrollo "siguen trabajando duro en estos puntos con el fin de proporcionar la mejor experiencia de rally jamás vista en un videojuego". Así, suponemos que muy pronto tendremos más información acerca de estas dos características.

"Desde los caminos helados y bancos de nieve de Suecia, a las estrechas y arenosas líneas de Cerdeña, o incluso las rápidas secciones técnicas de Finlandia, realmente queremos poner a los jugadores en los guantes de pilotos reales. Es por eso por lo que hemos trabajado duro, para recrear el ambiente especial en cada uno de los 13 rallies que hacen el WRC tan diverso.", , declaró el director del juego, Alain Jarniou, la semana pasada.

Su llegada fijada para octubre significa que se enfrentará cara a cara con su rival más directo del género, 'Sebastien Loeb Rally Evo' desarrollado por Milestone, estudio que se encargó de los anteriores juegos de la serie 'WRC'.

Artículos recomendados