'WRC 5' nos muestra el Citroen DS 3 WRC en acción

BIGBEN INTERACTIVE

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2015 | 00:51

El segundo tráiler oficial del juego nos muestra al Citroen DS 3 WRC por una gran variedad de terrenos.

Después de conocer la que será su portada en nuestro país, Bigben Interactive y Kylotonn Games han publicado un nuevo tráiler de 'WRC 5', el juego oficial del World Rally Championship 2015, el cual tiene prevista su llegada para el próximo 15 de octubre , en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Luce cada vez mejor

En este segundo tráiler -que podéis ver aquí-, se pone de relieve lo mucho que ha mejorado el título desde su primer vídeo gameplay extraído de una versión Beta de 'WRC 5', en esta ocasión, con el Citroen DS3 WRC como gran protagonista, corriendo a través de una gran variedad de terrenos diferentes.

WRC 5 - Citroen DS3 WRC

El nuevo tráiler también hace gala de algunos de los efectos visuales que veremos en el juego, como las particulas de tierra, efectos de iluminación, o sus pruebas nocturnas gracias a un sistema de elección de la hora del día. Y es que tal y como nos prometieron desde Bigben Interactive, 'WRC 5' está destinado a "proporcionar la mejor experiencia de rally jamás vista en un videojuego".

Por su parte, su rival más directo del género, 'Sebastien Loeb Rally Evo', desarrollado por Milestone, estudio que se encargó de los anteriores juegos de la serie 'WRC', llegará a principios de 2016, después de haber retrasado su lanzamiento previo fijado también para octubre.

Artículos recomendados