Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Worms W.M.D' ya disponible en Nintendo Switch, y con novedades

¡MUERE GUSANO!

'Worms W.M.D' ya disponible en Nintendo Switch, y con novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Noviembre 2017 | 18:49

Tras su paso por PC, PS4 y Xbox One, 'Worms W.M.D' llega ahora a Nintendo Switch. Pero no contenta con trasladar toda la acción de aquel, incorpora novedades la mar de interesantes. Todo, por 29,99 euros.

'Worms W.M.D' es uno de los mejores juegos de la franquicia dentro de los que podríamos considerar como "modernos". Por eso no es casualidad que tras mucho tiempo desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, ahora desembarque en Nintendo Switch. Y la cuestión, es que lo hace no solo con todas las virtudes del original, sino también aportado mucho más que aquel, gracias a novedades de peso. Ya disponible.

Por tan solo 29,99 euros

Y estas novedades son, precisamente, las que justifican aún más el ajustado precio con el que aparece en el mercado. 29,99 euros por: el juego base, tal cual llegó en las otras plataformas; todo el contenido descargable que ha ido llegando desde entonces; y, como no, añadidos totalmente inéditos hasta día de hoy. Desde aspectos menores como la adaptación para jugar con los Joy Con, hasta elementos de mayor importancia como la inclusión de una nueva campaña.

Worms W.M.D ya disponible Nintendo Switch novedades, Zonared

Así pues, además de la campaña bautizada con el nombre de 'Liberation', también podremos jugar a un nuevo modo llamado 'Forts Mode'. Todo, sin olvidarnos del juego local -y online-, o un mayor grado de personalización a nivel general, lo cual incluye nuevas apariencias o tumbas entre otras cosas. Pone la guinda al pastel un tema espacial 'Wormhole'. Y lo más importante: todas estas novedades acabarán llegando también a las otras versiones para PS4, Xbox One y PC.

En cuanto al juego en sí, y aparte de que muy pronto podremos valorarlo con nuestro análisis, decir que en realidad es como un sucesor espiritual de 'Worms Armaggedon'. Solo que acaba mezclando elementos de aquel, con otros más propios de los inicios de la saga. Aunque para algunos, lo mejor es realmente aquello en lo que innova: vehículos muy chulos y que aportan variedad a las partidas, fabricación de objetos y hasta construcciones. Si tenéis ganas de 'Worms' y no disponéis de Switch, recordad que entre los juegos de PS Plus de este mes, se encuentra 'Worms Battlegrounds', para PS4.

Artículos recomendados