Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'World of Tanks' presenta el modo de juego "Fortalezas"

CAÑONAZOS

Por Sergio Castaño

El 31 de Julio 2014 | 11:47

La versión 9.2 incluye revisión de mapas y texturas nuevas para algunos tanques.

Wargaming ha lanzado a nivel global la última actualización de su popular 'World of Tanks'. Esta viene con importantes novedades a nivel de mejoras y añadidos completamente nuevos. Partiendo de revisión de 8 mapas del juego, y con el pulido en las texturas de cuatro tanques. Además se ha creado una nueva versión del mapa Prokhorovka llamada "Fuego Ártico".

Castillos inexpugnables

Pero la piedra angular de esta versión 9.2 es el modo Fortalezas que entra ahora en juego. Se trata de un sistema que funciona solo para los clanes. Estos ahora pueden crear sus propias fortalezas y mediante la obtención de materiales y recursos mejorar sus estructuras para obtener importantes mejoras para todos los miembros del clan en forma de Insignias, siendo efectivas en cualquier modo de juego.

world of tanks

"Estamos muy entusiasmados con la introducción de las fortalezas en World of Tanks," afirmó Anton Pankov, productor editorial ejecutivo de Wargaming. "Es un modo de juego totalmente adictivo que combina táctica, estrategia y elementos de acción; y añade cierta solidez al conjunto de World of Tanks como juego. Las fortalezas irán evolucionando con el paso del tiempo en función de los comentarios que vayamos recibiendo de la comunidad de World of Tanks."

Artículos recomendados