Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'World of Tanks' ya disponible en Xbox One con juego cruzado

FREE-TO-PLAY

Por  

El 29 de Julio 2015 | 10:52

Progreso y partida cruzada entre las versiones de 'World of Tanks' de Xbox One y Xbox 360.

Anunciado en el E3 2014, la espera se ha hecho larga pero por fin tenemos entre nuestras manos la versión de 'World of Tanks' para Xbox One. El juego de Wargaming, que ya tuvo versión en Xbox 360, estrena batallas en la nueva sobremesa de Microsoft.

World of Tanks Xbox One

Las principales características de esta versión giran en torno a tres pilares. Por un lado vemos una actualización del acabado gráfico respecto a la versión de Xbox 360 aprovechando la potencia de la nueva consola. Por otro lado, nuestro progreso pasará de la versión de Xbox 360 a la versión de Xbox One, ya que son versiones equivalentes. Además, las partidas serán cruzadas entre las versiones de ambas generaciones. La tercera novedad llega con un nuevo modo de juego PVE, Polígonos de pruebas, que permite enfrentarse a la inteligencia artificial.

"'World of Tanks' tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos ampliando a medida que abrimos camino con la nueva funcionalidad de juego cruzado en consola", explicaba el vicepresidente de desarrollo de producto de Wargaming, Denny Thorley.

Juego cruzado

Con la llegada de Windows 10 una de las posibilidades más interesantes que se presentan para los jugadores de Xbox One y PC es la posibilidad de que los juegos implanten partidas cruzadas entre ordenador y consola. 'Fable Legends' será uno de los primeros que tengan esta posibilidad, así como 'Killer Instinct' o 'Gigantic'. Esperemos que en el futuro también los jugadores de 'World of Tanks' en PC y consola puedan encontrarse en el terreno de batalla.

Ya tenemos el tráiler de lanzamiento, y ya podéis descargar la versión de Xbox One de manera completamente gratuita si tenéis una cuenta de Xbox Live Gold activa.

'World of Warships' es el último lanzamiento de Wargaming, también dentro del terreno del free-to-play. La semana pasada escribíamos nuestras primeras impresiones del nuevo título tras probar la beta abierta.

Artículos recomendados