Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wonder Woman' es el debut de un superheroe más taquillero en la historia de EEUU

800 MILLONES

'Wonder Woman' es el debut de un superheroe más taquillero en la historia de EEUU

Por Diego Rivera Conde

El 22 de Agosto 2017 | 23:46

La cinta ya ha superado los 800 millones de recaudación a nivel mundial

En Warner y DC Cómics están de enhorabuena. Y es que la última cinta hasta el momento del Universo Extendido de DC, 'Wonder Woman', le ha robado la cartera a 'Deadpool' y 'Spider-Man 2' al superar los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, estando estas dos en los 783 millones.

gal gadot como wonder woman

El debut más taquillero

La cinta que narra los orígenes de Diana de Themyscira suma 369 millones fuera de Estados Unidos y 404 millones en el mercado doméstico. La segunda cifra, dada por Box Office Mojo, es sorprendente, ya que la coloca como la película de origines de un superheroe que más ha recaudado en su mercado doméstico. Todo un hito para Warner Bros, DC Cómics, Gal Gadot, Patty Jenkins y todo el equipo de la cinta.

Con estos datos en la mano, 'Wonder Woman' se coloca como la undécima en la lista de más taquilleras de su género, lastima que no parece que vaya a llegar al top 10, donde está 'Spider-man' (2002) con 812 millones a batir. Pero son datos muy importantes para la rival de la casa de las ideas.

'Wonder Woman' volverá como parte de 'La liga de la justicia' el 17 de noviembre y su secuela llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019.

Artículos recomendados