'Wonder Woman 2' rodará en España

TENERIFE

'Wonder Woman 2' rodará en España

Por Sonia Sarria

El 22 de Abril 2018 | 15:10

Podremos ver la isla de Tenerife en la segunda parte de 'Wonder Woman'.

Los rumores apuntan a que la secuela de 'Wonder Woman' empezará a rodarse este próximo mes de mayo, para estrenarse en cines el uno de noviembre de 2019. Hay distintas fechas que señalan el inicio del rodaje y ninguna de ellas ha sido confirmada, pero lo que sí sabemos es que España será uno de los escenarios elegidos para la película.

Será en Tenerife

'Wonder Woman 2' contará con paisajes de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. El Cabildo, el órgano de gobierno de la isla, ha confirmado que la isla ha sido elegida por el equipo tras la película por sus paisajes naturales, y que rodaran en exteriores. No se sabe con qué fin todavía, ni cuando el equipo de 'Wonder Woman' va a viajar a España para ello, pero sí que podemos asegurar que veremos Tenerife en la gran pantalla en la próxima película de la superheroína.

'Wonder Woman 2' situará a Diana (Gal Gadot) en los años ochenta para una lucha contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Con Patty Jenkins como directora una vez más, Wonder Woman deberá hacer frente a nuevos peligros, entre ellos, a su nueva villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig ('La Boda de mi Mejor Amiga'). El reparto también incluye a Pedro Pascal, la estrella de 'Juego de Tronos' y 'Narcos', en un papel que aún desconocemos, y se rumorea que Chris Pine volverá, ya sea como Steve Trevor o como un personaje inusualmente parecido a él. También se está negociando un posible cameo de Lynda Carter, que dio vida a Wonder Woman en los años setenta.

Gal Gadot como Wonder Woman

Por ahora, la directora ha confirmado que 'Wonder Woman 2' será algo muy distinto a su primera parte. 'Wonder Woman' se ha convertido en la película más exitosa de DC poco después de su estreno, y tenemos grandes esperanzas puestas en esa segunda parte. ¡Esperemos que no nos decepcione!

Artículos recomendados