Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wolfenstein: The Old Blood!', anunciada la precuela stand-alone de 'Wolfenstein: The New Order'

PRECUELA

Por  

El 4 de Marzo 2015 | 16:40

Llega una nueva aventura de la licencia emblemática de id Software, que los nazis del futuro pasado tiemblen de nuevo.

Pequeña sorpresa la que Bethesda nos tenía reservada para esta tarde de miércoles en plena GDC. El próximo 5 de mayo llegará a las tiendas la precuela de 'Wolfenstein: The New Order' llamada 'Wolfenstein: The Old Blood!'.

Wolfenstein: The Old Blood!

En esta ocasión el juego verá la luz sólo en plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como en PC. El título tendrá un lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y PC, mientras que la versión de Xbox One llegará en formato digital. Su precio: 19,99 euros.

'Wolfenstein: The Old Blood!' no es un DLC, sino que se trata de un juego completamente nuevo que sirve como contextualización para los acontecimientos narrados en 'Wolfenstein: The New Order'. Se desarrollará a través de ocho fases en las que veremos dos líneas argumentales, o dos historias, que terminan interconectadas entre sí y con el principio de 'The New Order'. El protagonista, el emblemático B.J. Blazkowicz de nuevo.

Tráiler

Ya tenemos el tráiler de anuncio de este nuevo juego, así que podéis ver qué aspecto lucirá. Está siendo desarrollado por los suecos MachineGames, el equipo que ya se encargó de 'The New Order' en su día, así que podemos esperar que se mantenga el estándar del juego original.

Este anuncio llega como una buena sorpresa inesperada. Dicho y hecho, anunciado y fechado, en dos meses exactos lo tendremos aquí. Sin embargo, esto solo es un aperitivo de lo que está por venir, Bethesda tendrá conferencia E3 2015 por primera vez este año y ahí veremos muchas de sus cartas.

Artículos recomendados