Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Una Wii ha provocado un incendio en la ciudad de Colorado

HOGAR DEVASTADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2015 | 08:13

La sobremesa de Nintendo sufrió presumiblemente un sobrecalentamiento que le hizo sumirse a las llamas.

Durante la presente madrugada ha tenido lugar un desafortunado acontecimiento en los Estados Unidos que salpica de alguna manera al mundo del videojuego. Un incendio en un apartamento de la cuidad de Colorado ha provocado mucha expectación en las redes durante las últimas horas por el motivo que ha provocado tal suceso.

Motivos por conocer

Según las últimas investigaciones de la policía estadounidense, el motivo por el que este incendio ha provocado la catástrofe en ese hogar del estado de Denver ha sido el sobrecalentamiento de una Wii que finalmente se rindió a las llamas, provocando toda esta debacle que podéis ver en la imagen.

wii

El dueño de esta casa se llama Trevor Pellegrim y ha declarado a los medios de comunicación locales que cuando se produjo el incendio él no estaba en esos momentos en casa. Por otro lado y para la desgracia de este joven, casi todos los aparatos electrónicos que circundaban la sobremesa de Nintendo han quedado devastados por el fuego, cuyo inicio es todavía una incógnita; pudo deberse a un cortocircuito, un mal apagado de la consola al terminar de usarla...

Pellegrim se encuentra ahora en contacto con la Gran N para tratar de esclarecer el motivo por el que esta Wii aumentó tanto su temperatura hasta el punto de perder el control.

Xbox 360, intacta

Es curioso que, de todos los aparatos electrónicos que componían la habitación incendiada, solamente una Xbox 360 se salvó de las llamas, totalmente impoluta, como si esto no fuese con ella. Sucesos como éste nos recuerdan que es importante ser responsables con el uso de la electricidad en el hogar, evitando dejar encendidas consolas y demás dispositivos cuando no estemos en casa, momento en que no podemos manipular lo que suceda en el hogar. Esperemos que no haya habido daños humanos y la casa pueda ser habilitada en pocos días.

Artículos recomendados